Aumenta la violencia en Santa Elena: Encuentran dos cuerpos con mensaje de advertencia
Autoridades investigan la posible relación con grupos criminales.

13 marzo, 2025
Habitantes de Libertador Bolívar, en Santa Elena, encontraron dos cuerpos sin vida en una zona desolada. Las víctimas presentaban disparos en la cabeza y junto a ellas se halló un mensaje que advertía sobre la prohibición de robos y extorsiones.
Ver esta publicación en InstagramPublicidad
El hecho ha causado alarma entre los residentes, quienes temen que este tipo de advertencias estén relacionadas con disputas entre grupos criminales que operan en la zona.

Otro ataque en La Libertad deja dos muertos
Horas después del hallazgo en Libertador Bolívar, dos personas fueron asesinadas en La Libertad, cerca de una Unidad de Policía Comunitaria. Alexander Freire y Thalía Carpio fueron baleados mientras esperaban en un local de lavado de autos.

Testigos indicaron que los sicarios llegaron a pie, dispararon y huyeron en motocicleta, sin que las autoridades pudieran reaccionar a tiempo.
Publicidad
Inseguridad en aumento y pedidos de protección
Con estos casos, la cifra de muertes violentas en La Libertad sube a 24 en lo que va del año. Habitantes han expresado su preocupación por la falta de control policial, denunciando que los agentes no están presentes en los momentos de emergencia.