25 vistas

Ayuda para los damnificados de las inundaciones en Esmeraldas

La Fundación Afroamérica se unió a la comunidad de Esmeraldas para luchar contra la devastación causada por las recientes inundaciones, por eso, en conjunto con otras organizaciones, ha conseguido varios espacios para establecer un centro de acopio de donaciones.

Redacción

8 junio, 2023

La Fundación Afroamérica se unió a la comunidad de Esmeraldas para luchar contra la devastación causada por las recientes
inundaciones, por eso, en conjunto con otras organizaciones, ha conseguido varios espacios para establecer un centro de acopio de donaciones.

En medio de esta crisis, la fundación hace un llamado urgente a la solidaridad y colaboración de entidades y autoridades en la provincia de Guayas, para que hagan sus donaciones en la Casa de la Cultura del Ecuador, sede Guayas, en Paola Godoy Diseños.

Leer también:  ¡Radiación Máxima en Ecuador!: Pronóstico para este viernes, 17 de mayo del 2024

Así mismo, invitan a todos los ciudadanos de la provincia de Guayas, para que se sumen a esta iniciativa y donen lo que esté a su alcance. La fundación informó que necesitan alimentos no perecibles, agua embotellada, artículos de higiene personal, ropa y materiales de limpieza.

Algo importante que ya se ha logrado es el servicio de transporte que permitirá llevar la ayuda recolectada
de manera eficiente y oportuna.

Leer también:  ¡Ataque armado en Manta!: Dos hombres asesinados en el barrio "San Pedro" en pleno velorio

La comunidad de Esmeraldas necesita de la solidaridad y empatía de los ecuatorianos, que junto a la unión y el trabajo, lograrán la esperanza y alivio para los ciudadanos de Esmeraldas.

Si quieres sumarte a esta ayuda puedes comunicarte con Freddy Cevallos Angulo y enviar un mensaje de WhatsApp al número 0997 333 131, o también comunicarte con el correo cevallos94@yahoo.com



+ Temas Relacionados

  • aprehendidos por microtráfico
  • capturados

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.