Azafata sobreviviente del accidente de LaMia busca ayuda
La azafata boliviana Ximena Suárez –una de los seis sobrevivientes del avión LaMia que se accidentó en el municipio de La Unión, en Antioquia, y dejó 71 muertos, entre ellos el plantel del Chapecoense– emprendió una campaña para recaudar fondos, aduciendo problemas de salud. Relató que una empresa local de seguros le cubrió los gastosLeer más
10 febrero, 2017
La azafata boliviana Ximena Suárez –una de los seis sobrevivientes del avión LaMia que se accidentó en el municipio de La Unión, en Antioquia, y dejó 71 muertos, entre ellos el plantel del Chapecoense– emprendió una campaña para recaudar fondos, aduciendo problemas de salud.
Relató que una empresa local de seguros le cubrió los gastos médicos; no obstante, señala: «Hasta ahora no he recibido ninguna indemnización (…) Aparte, me deben cinco meses de salario y no han dado la cara hasta ahora».
La azafata ha hecho pública esta petición a través de una página de internet que abrió para captar donaciones, sin embargo ha recibido fuertes críticas de quienes dicen que la sobreviviente se está aprovechando de la situación.