Bad Bunny causa tendencia en Twitch

 

El cantante puertorriqueño mantuvo un juego vía Twitch con la reconocida figura del streamer Ibai Llanos y disfrutó de la audiencia del streamer vasco y de toda la comunidad hispanoparlante.

Ibai a través de su red social Instagram, comentó que es un sueño cumplido conversar con Bad Bunny de algunos temas que provocaron la risa de los miles de fans que estaban enganchados viendo esta divertida plática.

El artista del género urbano, además contó sobre su crecimiento humano y reconoció que en sus 20 años sintió que la vida se le estaba yendo, sumado a esto el cantante de ”Calladita” reflexionó lo siguiente: «Que si voy a hacer música cuando tenga 65 años… pues yo hago eso desde que nací. Lo haré para toda la vida, que lo publique es otra cosa. No creo que esté tirando un reggaeton a los 65», finalizó con risas.

En el canal de Ibai ya han pasado diferentes figuras de la música, donde además de jugar mantienen una tranquila charla, algunas de las estrellas ha sido: Nicki Nicole, Duki, Aitana, Rauw Alejandro, Ed Sheehan, J Balvin, entre otros.

 
Leer  Explosión de vehículo en Pallatanga le quita la vida a dos personas