1017 vistas

¡Barcelona sin director deportivo!: El club canario llegó a un mutuo acuerdo con Corengia

Barcelona SC informó este 14 de junio la finalización del vínculo laboral que mantenía con Germán Corengia

Redacción

14 junio, 2024

Barcelona SC confirmó la salida del director deportivo Germán Corengia. El administrativo argentino estuvo apenas dos meses en el cargo, tras ser oficializado el 12 de abril de 2024.

El club aseguró en un comunicado divulgado en sus redes sociales oficiales que llegó a un mutuo acuerdo con Corengia. «Barcelona Sporting Club informa que por mutuo acuerdo, se ha dado por finalizado el vínculo laboral que existía con Germán Corengia. Como institución le deseamos éxitos al profesional, en sus próximos desafíos que vaya a tener en su carrera», indicó el plantel amarillo.

Corengia asumió la dirección deportiva poco antes del despido del director técnico uruguayo Diego López. De hecho, el argentino dirigió en un partido de Copa Libertadores frente al Sao Paulo. En ese partido, los toreros fueron derrotados por 2-0.

No volvió a dirigir en el club debido a que en la rueda de prensa posterior al encuentro culpó a los futbolistas por la derrota.

Con la salida de Corengia, Barcelona SC buscará un nuevo director deportivo para impulsar sus divisiones formativas y reforzar su plantilla para la segunda etapa del campeonato ecuatoriano y la Copa Sudamericana 2024.

+ Temas Relacionados

  • barcelona y liga
  • Liga de Quito

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.