Belinda sufre descompensación en su show en México

 

Luego de estar alejada de los escenarios la cantante mexicana se presentó en el Machaca Fest, donde puso a bailar a todos sus fanáticos que estaban en el festival musical.

Durante el desarrollo de su presentación la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ alertó a los espectadores sobre una posible descompensación, “me estoy sintiendo un poco mareada, y no me quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir”, expresó durante su show.

El público mostró su apoyo con aplausos y gritos para la cantante de pop, enseguida Belinda les hizo una petición, “así que, si me hacen un favor, y cantan esta canción por mí y me siento aquí con ustedes, hasta que me sienta un poquito mejor”.

Una de las razones por la que casi se desmaya en la tarima, habría sido por el vuelo de 15 horas que realizó para llegar hasta México para presentarse en el festival.

Además de cantar sus famosos temas como: ‘Sapito’, ‘Ángel’ Belinda sorprendió a sus fanáticos al rendir un homenaje al fallecido Taylor Hawkins de la banda de rock, Foo Fighters.

 
Leer  Google Traductor: 3 trucos para sacarle el máximo provecho