¿Ben y JLo ponen fin a su matrimonio?

 

Después de varias semanas del matrimonio que Jennifer López y Ben Affleck contrajeron en Las Vegas y una luna de miel en París, surgió una noticia que inquietó a sus fanáticos.

Varios medios publicaron que JLo y Ben Affleck se separaban, haciendo alusión a que se estaban divorciando, provocando un escándalo entre los internautas.

En realidad, la pareja está separada por mutuo acuerdo para poder cumplir compromisos labores, situación en la que ambos generan grandes sumas de dinero.

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, reveló una fuente al Hollywood Life.

«Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, Facetime e, incluso, grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase», dio a conocer la fuente, así, cuando los enamorados se reencuentren, la pareja estará más unida que nunca.