5862 vistas

BLN regresa hoy a la TV nacional en medio de gran expectativa.

El programa de competencias y espectáculo artístico más exitoso del país está de vuelta en la televisión nacional a través de la pantalla de Oromar desde hoy a las 22h00.

Oromartv

7 mayo, 2024

Después de una exitosa trayectoria y con una base de fanáticos que clamaban por su regreso, «BLN, la competencia» retorna hoy a las 22h00, bajo la conducción de Carlos José Matamoros y Karin Barreiro. Oromar ha preparado un despliegue técnico y operativo completo para ofrecer a los seguidores un espectáculo cargado de emoción y adrenalina.

Una imponente arena de 2500 metros cuadrados será el escenario donde los equipos legendarios «Vengadores» y «Fantásticos» deberán demostrar su supremacía a través de los desafíos más exigentes de la televisión. Además, los estudios cubiertos de Oromar serán el escenario de diversos shows de baile de distintos géneros. Angella Orellana y Carolina Jaume serán algunas de las personalidades que formarán parte del jurado encargado de evaluar diariamente las presentaciones artísticas de los 20 participantes.

El programa contará con más de 300 juegos distribuidos en un circuito terrestre y otro acuático, aprovechando los escenarios naturales y los balnearios de las hermosas playas de Manabí. Entre los juegos más icónicos del reality se incluirán «El Panal», «La Ratonera», «La Piscina», «La Pared Escalada», junto con nuevos desafíos que se irán incorporando en los circuitos. Todos estos juegos han sido diseñados especialmente para esta temporada en las instalaciones de Oromar

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.