Bomberos ejecutaron 22 operativos para desinfección

Desde el sábado, 4 de abril de 2020, al medio día, Bomberos Quito inició un operativo en las parroquias de Calderón y Carapungo, al noroccidente de la ciudad, para la desinfección de calles y espacios públicos.

El trabajo inicio en la mañana con el perifoneo preventivo para que la ciudadanía respete el toque de queda, que rige a partir de las 14:00 e información sobre las acciones de descontaminación de avenidas y aceras de la zona, a partir de las 18:00.

Mensaje de Oromar Televisión a la comunidad.

En las acciones trabajaron 10 bomberos con equipos de bioseguridad y el soporte logístico de tres unidades móviles de las estaciones, cuatro unidades polivalentes y el apoyo del helicóptero institucional.

En ese sentido, desde que iniciaron las labores de descontaminación de avenidas y calles, el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito ha realizado un total de 22 operativos con más de 150 kilómetros de calles desinfectadas. Es importante mencionar que los operativos continuaran en los lugares estratégicos de la ciudad, para tranquilidad de la ciudadanía.

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Un comentario en «Bomberos ejecutaron 22 operativos para desinfección»

  • el 6 abril, 2020 a las 10:35 am
    Enlace permanente

    Felicitaciones por Bomberos ejecutaron 22 operativos
    para desinfección artículo, es muy bueno. Este sitio me ayudó a ganar
    dinero en casa, idealmente en la pandemia actual, puede ayudar a alguien: https://bit.ly/3aQNBHW

Los comentarios están cerrados.