Byron Castillo rompió en llanto y pidió el cambio

Byron Castillo rompe en llanto
 

El jugador de Barcelona Sporting Club y seleccionado ecuatoriano, Byron Castillo, atraviesa un duro momento en su carrera futbolística. En el encuentro entre el club ‘Amarillo’ y Aucas el domingo 22 de mayo, el jugador rompió en llanto y pidió el cambio.

En el partido, que Barcelona perdió en condición de visitante, Castillo cometió un error que resultó en el primer gol del equipo oriental y al finalizar el primer tiempo provocó un penal, por lo que no pudo más y se acercó a Célico pidiéndole con lágrimas en los ojos «cámbiame, no aguanto más».

En muestra de apoyo, Barcelona publicó en sus redes sociales una imagen del jugador con la frase «Todos somos Byron».

Castillo pasa un momento emocional delicado tras la denuncia de la Federación Chilena de Fútbol por presunto «uso de un certificado de nacimiento falso».

En este contexto, se conoció que el futbolista no viajó a Uruguay para enfrentar a Montevideo Wanders por la Copa Sudamericana. “Byron Castillo no viaja con nosotros porque tiene que resolver sus problemas legales y aparte estará con el psicólogo del Club. Nosotros queremos ayudarle en todo lo que necesite”, aseguró Alfaro Moreno, presidente del Club ‘Torero’.

Por su parte, Jorge Célico, entrenador de Barcelona, se refirió a la situación de Castillo, «es una víctima del poder mediático, me dio mucha pena verlo así. Hay un ser humano detrás de cada jugador, esto duele y hay que ayudar», expresó el director técnico.

 
Leer  Ecuador si jugará el partido inaugural de Catar 2022