Cancelan concierto de Nodal por incumplimiento de contrato

 

Fue cancelado el concierto del cantante mexicano Nodal, que tenía previsto realizarse en La Paz, Bolivia y todo debido al “incumplimiento del contrato”, a pocas horas de comenzar el espectáculo.

La encargada de hacer pública esta noticia fue la compañía JG Music: “Lamentamos comunicar este hecho que exime por completo de responsabilidad al artista y a la compañía que lo representa”, señala el comunicado.

Luego, el cantante también publicó en sus redes sociales que el evento se cancelaba, este espectáculo era parte de su gira «Forajido Tour», en el lugar cientos de fanáticos hacían fila para ingresar.

La cancelación del show sorprendió a los fanáticos de La Paz, ya que sus conciertos previos en las ciudades bolivianas de Santa Cruz, en el este del país, y la central Cochabamba se llevaron a cabo con total normalidad.

Nodal tenía previsto presentarse en tres ciudades de Bolivia y era la primera vez que el mexicano llegaba a este país.

Las siguientes presentaciones de Nodal, como parte de su tour “Forajido”, serán el próximo 1 de julio en Santiago de Chile en el Movistar Arena; y el próximo 2 de julio en Melgar, Colombia, en el estadio Las Vegas.

 
Leer  Bad Bunny ofrecerá un concierto virtual gratis