474 vistas

Capturados dos presuntos traficantes de drogas en Los Ceibos, Guayaquil

Durante la intervención, se decomisaron importantes evidencias que vinculan a los detenidos con actividades ilícitas

Redacción

10 julio, 2024

En una operación coordinada en el sector de Los Ceibos, Guayaquil, las autoridades lograron la captura de dos individuos conocidos con los alias «Pipo» y «Chamo», quienes según información preliminar formarían parte del grupo delictivo «Los Choneros». El operativo se llevó a cabo tras un exhaustivo seguimiento e investigación de actividades relacionadas con el tráfico de drogas.

Durante la intervención, se decomisaron importantes evidencias que vinculan a los detenidos con actividades ilícitas. Entre los hallazgos se encuentran 40 cápsulas de heroína, así como tres terminales móviles y un vehículo que supuestamente era utilizado para transportar las sustancias ilegales.

Según declaraciones de las autoridades policiales, «Los Choneros» han sido identificados como un grupo armado organizado dedicado al tráfico de drogas en la región, representando un serio riesgo para la seguridad ciudadana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para enfrentar los cargos correspondientes por tráfico ilícito de drogas.

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.