74 vistas

Capturan a involucrado en asesinato del caso ‘Don Naza’

La Policía Nacional volvió a capturar este martes, 24 de enero de 2023, al principal involucrado en la muerte de Miguel Ángel Nazareno, conocido como ‘Don Naza’. Así lo dio a conocer el presidente Guillermo Lasso en su cuenta de Twitter.

Redacción

25 enero, 2023

La Policía Nacional volvió a capturar este martes, 24 de enero de 2023,  a Jonathan P. alias “Coliflor”, al principal involucrado en la muerte de Miguel Ángel Nazareno, conocido como ‘Don Naza’.

La policía informó que lo capturaron junto a otras cuatro personas, mientras supuestamente intentaban robar un camión en una carretera de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

El hombre llevaba más de un mes prófugo después de quitarse el grillete electrónico que usaba, luego de salir de prisión por una decisión judicial en torno al caso de Nazareno. Con él huyeron otros dos implicados: Walter Sánchez y José Macías, señalados como cómplices.

El dispositivo se halló abandonado entre la maleza, en la avenida Simón Bolívar, en el sector de Llano Chico, norte de Quito, a las 00:41.

Guillermo Lasso dio se pronunció mediante su cuenta de Twitter, respecto al caso y finaliza: «ninguna acción del crimen organizado quedará en la impunidad».

+ Temas Relacionados

  • Daniel Noboa
  • Gobierno
  • Leonardo Orlando
  • Manabí

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.