Caso Neymar: Barcelona se declaró culpable
Barcelona deberá pagar dos multas equivalentes a 5,5 millones de euros por dos delitos fiscales en el fichaje de Neymar después de llegar a un acuerdo con la fiscalía. El cuadro culé para evitar un juicio que podría tener mayores consecuencias penales para Sandro Rosell y Josep María Bartomeu aceptó que cometió los delitos enLeer más
14 diciembre, 2016
Barcelona deberá pagar dos multas equivalentes a 5,5 millones de euros por dos delitos fiscales en el fichaje de Neymar después de llegar a un acuerdo con la fiscalía.
El cuadro culé para evitar un juicio que podría tener mayores consecuencias penales para Sandro Rosell y Josep María Bartomeu aceptó que cometió los delitos en los ejercicios fiscales de 2011 y 2013.
Esta investigación se inició hace tres años cuando el socio Jordi Cases «destapó» irregularidades en el fichaje del Brasileño.
Caso DIS
Ahora sólo queda abierto el caso del DIS, empresa que tenía derechos sobre el jugador. Acusa al Barça y a los de Neymar por estafa y corrupción al no recibir el monto real que le correspondía por el traspaso de Ney al cuadro español.