Chapecoense: Amistoso benéfico entre Brasil y Colombia
Douglas Lunardi, vocero de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), confirmó que Brasil y Colombia se medirán a finales de enero en un amistoso que buscará ayudar a las familias de las víctimas de la tragedia de Chapecoense. La CBF entregará además cerca de 1,5 millones de dólares al club brasileño y todos los ingresosLeer más
6 diciembre, 2016
Douglas Lunardi, vocero de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), confirmó que Brasil y Colombia se medirán a finales de enero en un amistoso que buscará ayudar a las familias de las víctimas de la tragedia de Chapecoense.
La CBF entregará además cerca de 1,5 millones de dólares al club brasileño y todos los ingresos generados por las entradas se entregarán a las familias de los fallecidos.
Aún no se confirma la sede. Esta será definida por la dirigencia de Chapecoense, pero podría desarrollarse en el Maracaná o el Arena Condá.
Destino del dinero
El presidente de Chapecoense, Iván Tozzo, dijo en conferencia de prensa que el dinero que recibirán de la CBF será para cubrir los gastos de los funerales.