Chris Evans reacciona por la cancelación de ‘Lightyear’ en algunos países

 

El actor quien da vida al famoso personaje infantil ‘Lightyear’ no está del todo contento con las críticas y cancelación que ha recibido la película en varios países.

«La verdad que esas personas son idiotas, siempre va a ver gente miedosa y poco informada que prefieren aferrarse al pasado, son como dinosaurios», manifestó Evans.

Lo que causa tanta controversia es la escena que muestra un beso entre dos mujeres, en el timelapse en el que se visualiza como avanza la vida de ‘Alisha’, la mejor amiga de ‘Buzz’ esta le da un beso en la boca a su esposa, lo cual duró pocos segundos y provocó la rabia de muchos que han sido considerados conservadores en las redes sociales.

Chris Evans, encargado de prestar su voz para la versión inglés de esta película apoya a la comunidad LGBTQ de las diversas críticas que reciben diariamente por esta escena.

Desde su lanzamiento ‘Lightyear’ ha sido cancelada en países como: Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Egipto, Indonesia, China, Líbano, entre otros ubicados en la zona de Asia Occidental.

 
Leer  'Piratas del Caribe' no contará con Johnny Depp