Christina Aguilera y Tini anuncian un nuevo tema

 

Christina Aguilera anunció que estrenará un nuevo sencillo con la cantante argentina Tini, «Suéltame» es el nombre del tema musical que también formaría parte del nuevo disco de la artista llamado «La Tormenta».

La famosa estadounidense con raíces ecuatorianas, animó a sus seguidores a través de su red social Instagram; el trabajo discográfico aún no tiene fecha de lanzamiento. Christina Aguilera acompañó el mensaje en redes sociales con una foto promocional en la que luce su cabello pelirrojo, y otra imagen junto a Tini en la que ambas posan de perfil con ropa ajustada de tonos neutros.

Su nuevo EP, es su segundo trabajo totalmente en español, luego de «La Fuerza» que salió al mercado el pasado enero y que describió como el «primer capítulo» de una trilogía.

La ganadora del Grammy, recientemente ha presentado el videoclip de «La Reina», una de las canciones de su disco «La Fuerza», en el que se atreve con una ranchera y responde en clave femenina al clásico del mexicano Vicente Fernández, «El Rey».

 
Leer  ¿Ben y JLo ponen fin a su matrimonio?