Cierre de vías en Manta por eventos de cantonización

La Municipalidad de Manta puso en marcha un plan para facilitar los acceso de los asistentes a los distintos espectáculos programados por las festividades de su cantonización; se han determinado tanto los tramos de vías que son necesarios de cerrar, con los horarios en que se lo hará, como las alternativas que se darán para la circulación vehicular.

Además del 1 al 4 de noviembre se habilitará la zona de La Poza como área de estacionamientos.

Cierre de vías:

Por elección Reina de Manta: El 1 noviembre desde las 12H00, hasta el 2 de noviembre a las 01H00, se cerrará la calle 23 desde avenida Flavio Reyes hasta avenida Malecón. Se cierra además la Avenida Malecón en el tramo entre calle 23 hasta el redondel del Puerto.

Por concierto Juanes: El 2 noviembre desde las 12H00 hasta el 3 de noviembre a las 02H00 se cerrará la calle 23 desde avenida Flavio Reyes hasta avenida Malecón. Se cierra además la avenida Malecón en el tramo entre calle 23 hasta el redondel del Puerto.

Por concierto Vilma Palma: El 3 noviembre desde las 12H00 se cerrará la calle 23 desde avenida Flavio Reyes hasta avenida Malecón. Se cierra además la Avenida Malecón en el tramo entre calle 23 hasta el redondel del Puerto. Estas permanecerán cerradas hasta las 17h00 de 4 de noviembre luego de culminar el desfile y la sesión solemne por la cantonización.

Calles alternas : Los días 1,2 y 3 de noviembre serán vías alternas la avenida Flavio Reyes, con excepción del tramo entre avenidas 22 y 23. Avenida Malecón hasta el redondel del Atún y la calle 15.

Vías cerradas por el desfile

El 4 de noviembre, la avenida Malecón será cerrada desde el redondel del Oro Verde hasta el redondel de Inepaca y la calle 23 desde avenida Flavio Reyes hasta avenida Malecón. El cierre se realizará a desde las 00h00 hasta las 17h00.

Se dispone como rutas alternas este día la vía La Cultura y la avenida Flavio Reyes, con excepción del tramo entre avenidas 22 y 23.

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador