Comienza nueva jornada de Eliminatorias

Este jueves iniciará una nueva triple fecha de Eliminatorias Conmebol rumbo al mundial de Qatar 2022.

La jornada arrancará con el duelo entre Paraguay y Argentina a las 18h00 (ECU). Eduardo “Toto” Berizzo aún tiene dudas en su alineación para enfrentar a la albiceleste, deberá elegir entre Carlos González o Antonio Sanabria para que acompañen a Miguel Almirón y Ángel Romero en ataque. Los argentinos tienen su once definido con Messi y Lautaro en punta. Lionel Scaloni arrancaría con Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolas Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Angel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

En el mismo horario Uruguay recibe a Colombia en el Gran Parque Central. Los “charrúas” marchan terceros en la tabla con 15 puntos; se espera que jueguen: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Betancur, Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani. En Colombia, la única novedad es la baja confirmada de Miguel Ángel Borja, quien se lesionó el último fin de semana con su equipo Gremio.

A las 18h30 (ECU) Venezuela enfrenta a Brasil con las bajas sensibles de Yefferson Savarino, Josef Martínez y Salomón Rondón, los dos primeros por lesión y el último por mutuo acuerdo con el Everton, club del jugador, para evitar la cuarentena obligatoria a su regreso. Por su parte, Brasil no podrá contar con Carlos Henrique Casemiro por una infección bucal, además, para esta convocatoria, Tite, director técnico de la “verdeamarelha”, llamó por primera vez a Antony, extremo del Ajax y campeón olímpico en Tokio 2020.

Ecuador y Bolivia se verán las caras en el estadio Monumental a las 19h30 (ECU). La tricolor ecuatoriana cuenta en su lista de convocados nuevamente con el portero Alexander Domínguez y como sorpresa con Jeremy Sarmiento, extremo de nacionalidad española e inglesa y de padres ecuatorianos. Mientras tanto, Bolivia afrontará este cotejo con 26 de los 53 jugadores citados inicialmente por su estratega César Farías.

“La Roja” cierra la fecha a las 20h00 (ECU) y buscará reencontrarse con la victoria ante Perú. Los chilenos sólo sumaron 1 punto de nueve en la triple jornada pasada. Para este partido no podrán contar Arturo Vidal por acumulación de tarjetas amarillas.
La única duda hasta el momento de Perú es la inclusión de Renato Tapia en la oncena titular; el jugador arrastra molestias musculares y en la partido pasado con su club no pudo terminar el partido.

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *