Pánico fue lo que se vivió en el centro de París tras un tiroteo que este viernes, donde dejó como saldo tres muertos y tres heridos, dos de ellos en estado grave. La Policía ha detenido a un jubilado de 69 años como el principal sospechoso autor de los disparos en el interior de un centro comunitario kurdo.
Además, según las autoridades el atacante tenía antecedentes por actos racistas. El más reciente ataque se produjo a finales de 2021 cuando atentó con un sable contra unos migrantes que estaban durmiendo en tiendas de campaña cerca del distrito 12 de la capital.
#Breaking: Just in – Reports of at least four people injured and at least 2 people shot to death in #Paris, #France, after a gunmen shot in a Kurdish neighborhood in the 10th arrondissement of the city. pic.twitter.com/Vv00FpneYM
— Sotiri Dimpinoudis (@sotiridi) December 23, 2022