Continúan las críticas a Farruko luego de convertirse al cristianismo

 

Desde hace tres meses, cuando el cantante de «Pepas» anunció que se convertía al cristianismo, las críticas hacia él no se detienen, incluso en una entrevista Farruko señala que luego del anunció de su decisión se convirtió en el peor artista par algunos de sus propios fans.

El respaldo no se hizo esperar y sus colegas de la industria musical urbana salieron a defenderlo y le expresaron todo su respeto y admiración.

En una publicación que realizó el pasado 15 de mayo le respondió a todos sus detractores que lo señalan por practicar la religión cristiana, «Yo era el mejor artista, pero el peor ser humano. Y cuando traté de ser mejor ser humano me convertí en el peor artista», señaló en su publicación.

Esta publicación cuenta con más de 400 mil me gusta y más de 11 mil comentarios. Los colegas que también han mostrado su apoyo público al artista han sido Tito El Bambino, que también comentó «Tú eres el mejor y vivo orgulloso de quien siempre has sido más allá de los escenarios, como buen hijo, hermano, padre y buen amigo. Ya tu legado está escrito, nadie puede borrarlo. Dios es más que bueno. Adelante».

El cantante de «Jeans», Justin Quiles, también escribió: «Tu eres la bestia, te admiro». Guaynaa, Raphy Pina, Baby Rasta y Gringo fueron otros artistas del género urbano que mostraron su apoyo.

 
Leer  Por qué pronto tendrás un gemelo digital (y para qué sirven)