Cuatro personas detenidas para investigaciones por robo

Tres hombres y una mujer son acusados de un doble robo registrado en Manta. Los ciudadanos habrían ingresado a una vivienda amedrentando con un arma de fuego a la propietaria, minutos después se sospecha que cometieron el segundo delito a otra persona sustrayéndoles un celular.

Conocido el hecho la Policía montó un operativo para la captura de los sospechosos que quisieron fugarse por los matorrales y alcantarillas de la ruta Spondylus.

“Estos delincuentes intentaron darse a la fuga por el sistema de canalización y como se cierra la ciudad cuando hay alguna novedad fuerte, llegaron todos los equipos y se inició la búsqueda de estos delincuentes” expresó Mauro Vargas, Jefe de Policía en Manta.

En el operativo se logró la captura de los cuatro implicados, ademas se decomisó un arma de fuego calibre 38 que estaba oculta entre la maleza. Los detenidos fueron procesados y se realizó la respectiva audiencia de formulación de cargos. Uno de los detenidos ya presentaba antecedentes por robo. (26/10/20116)

Informativo NTI, desde Manabí para Ecuador.

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador