Debutó el ecuatoriano Piero Hincapié con el Bayern Leverkusen

Piero Hincapié debutó este jueves con la camiseta del Bayern Leverkusen de Alemania, su nuevo club desde el mes anterior, luego de su gran paso por el Talleres de Argentina.

El central Ecuatoriano ingresó al minuto 67 en el partido ante el Ferencvaros por el grupo G de la UEFA Europa League, Hincapié ingresó en lugar de Daley Sinkgraven y jugó como lateral izquierdo, en la recta final del partido, Hincapié tuvo una gran participación en el duelo que al final, se lo llevó el equipo Alemán con marcador de 2-1.

Los goles llegaron a través de Ryan Mmaee a los 8 minutos de la parte inicial, para poner en ventaja a los visitantes, más tarde a los 37 llegó la igualdad a través de Exequiel Palacios; ya en el complemento, posterior al ingreso de Hincapié, Florian Wirtz puso el 2 por 1 final, dándole la victoria al Leverkusen.

El ‘Werkself’ se ubica en el segundo casillero del grupo G, por detrás del Real Betis que tiene los mismos puntos que el Leverkusen, pero el gol diferencia es mayor que el de los bávaros.

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador