Desaparición y crimen en Manabí: ¿Qué pasó con los cuatro jóvenes que fueron encontrados embalados y en estado de descomposición?
Embalados en fundas negras y en avanzado estado de descomposición fueron hallados los cuerpos de cuatro jóvenes, la mañana de este miércoles 7 de agosto de 2024, en un apartado sector de la provincia de Santa Elena, en la localidad de Olón.
7 agosto, 2024
Los cuatro jóvenes que estaban desaparecidos en Puerto López, fueron encontrados hoy miércoles 7 de agosto en la provincia de Santa Elena.
Se confirma que un hombre fue detenido por este hecho, cuando circulaba por el cantón Naranjal-Guayas, en el carro que viajaban los jóvenes.
Familiares de los jóvenes Kevin Mero, Kiarine Peña, María José Quintero e Israel Paredes, reportados por sus familiares como desaparecidos, aseguraron que pertenecen al de sus familiares.
Los cuerpos aparecieron en la vía Curia-Olón, en Santa Elena. Los cuerpos de los jóvenes fueron hallados en los costados de la vía Curia-Olón.
Se conoce que antes de la desaparición, los cuatro jóvenes se movilizaban en una camioneta blanca.
El domingo 4 de agosto, la Policía Nacional detuvo a un hombre de 28 años, como sospechoso del secuestro que ocurrió con los jóvenes.
Personal de la Policía Nacional y del Servicio de Medicina Legal, y Criminalística arribaron al lugar para hacer las primeras diligencias legales.
Los cuerpos fueron encontrados embalados y presentaban claras muestras de estar en proceso de descomposición.
Los jóvenes fueron vistos por última vez en el Parque de la Madre en Puerto López.