37 vistas

Detenidos por dañar bienes públicos en el centro de Quito

Desde la Municipalidad de Quito se emitió un comunicado en que se rechaza todo tipo de agresión al espacio público, además que se actuara con firmeza y contundencia sobre quienes atenten contra la ciudad y su patrimonio. En el documento difundido en la noche del 26 de octubre de 2021, también se indica que cincoLeer más

oromartv.com

27 octubre, 2021

Desde la Municipalidad de Quito se emitió un comunicado en que se rechaza todo tipo de agresión al espacio público, además que se actuara con firmeza y contundencia sobre quienes atenten contra la ciudad y su patrimonio.

En el documento difundido en la noche del 26 de octubre de 2021, también se indica que cinco ciudadanos se encuentran detenidos en la Unidad de Flagrancia Norte y serán investigados por destruir los bienes públicos y por agresiones en contra funcionarios. También que la Agencia Metropolitana de Control realizará los procesos correspondientes para que se sancione administrativamente a estas personas involucradas en actos de violencia durante las protestas.

Leer también:  Nirsa Ocean Run: primera carrera en Ecuador en honor al océano y su preservación

Por su parte, también la Policía informó sobre el ataque que sufrieron los caballos durante las protestas en el centro histórico.

Leer también:  ¡Hombre baleado en Manta!: Se escucharon más de 10 detonaciones de bala en el barrio "San Pedro" (VIDEO)
https://twitter.com/PoliciaEcuador/status/1453162864387178497

+ Temas Relacionados

  • capturado
  • policía nacional

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.