Diandra Barberán: «Esta faceta de mi vida me encanta»

 

La bella y carismática presentadora de «Lo Más Trend» de OromarTV cumple un sueño al estar alcanzando cada uno de sus logros.

Abogada, creadora de contenido, influencer, youtuber y presentadora, Diandra Barberán es un claro ejemplo que demuestra que al trabajar con constancia y disciplina se pueden obtener grandes cosas en la vida personal y profesional.

Diandra Barberán ¿Cómo te defines?

Me defino una persona sencilla, amigable, me encanta conocer lugares a través de viajes y a la vez me gusta aprender nuevas cosas y siempre estar en constante aprendizaje.

¿Qué nos traerás en la nueva temporada de «Lo Más Trend» ?

En esta nueva temporada traigo para cada televidente mucha información, nuevas noticias que pasan alrededor del mundo, unas alegres otras un poco sentimentales, pero sobre todo este espacio será muy divertido.

¿Qué tal es compartir el set con Juan Pablo, Alejandra y María José?

Compartir con ellos es algo increíble, son excelentes profesionales y compañeros, me dan sus tips que a diario me sirven para seguir aprendiendo, la energía en el set es muy buena.

Sabemos que eres creadora digital y rostros de algunas marcas, cuéntanos un poco acerca de esta faceta de tu vida.

Esta faceta de mi vida me encanta, por que amo la moda y estar en exposición con las cámaras es algo que desde niña me ha fascinado y ahora estar en la televisión es para mi vivir mi sueño tan anhelado.

Hace poco celebraste un nuevo éxito en tu vida ¿Cómo fue tu experiencia cursando la maestría?

La experiencia fue muy linda, fue un año donde aprendí mucho y es un objetivo que siempre había querido, pero no es el único, ya que quiero cumplir muchas cosas más y con el transcurso del tiempo estoy segura que voy a lograrlo con la bendición de Dios.

Leer  Stranger Things 4, estreno de la segunda parte

¿Qué significa este logro para ti?

Este logro sin duda alguna es algo emocionante que me llena de mucho orgullo, contar con la ayuda de mis padres y Dios me ayudo a cumplirlos, cada apoyo, cada consejo me sirvieron y me siguen sirviendo día a día para mi vida personal y familiar.