763 vistas

Don Omar revela que padece cáncer y recibe conmovido apoyo de sus seguidores

Con una fotografía en la que se ve su brazo con un brazalete hospitalario, el puertorriqueño dio a conocer el padecimiento.

Redacción

17 junio, 2024

El reconocido cantante puertorriqueño de reguetón, Don Omar, sorprendió a sus millones de seguidores este lunes 17 de junio al anunciar que ha sido diagnosticado con cáncer.

A través de una publicación en sus redes sociales, donde se muestra una fotografía de su brazo con un brazalete hospitalario, el artista expresó: «Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto».

La noticia generó una ola de reacciones de apoyo y solidaridad por parte de sus fanáticos, quienes no dudaron en enviarle mensajes de aliento y fortaleza en este difícil momento.

«La salud te fue dada al nacer, no vamos a la guerra por la victoria, vamos a la guerra victoriosos para tomar lo que nos fue dado! La sangre de Cristo ya limpió tu cuerpo», «Solo será un sacudir de tu alma para que veas a Dios glorificarse en tu vida, William», son algunos de los conmovedores mensajes que se pueden leer en las redes del cantante.

Figuras del mundo del espectáculo como Paco López, El Gran Alcover, Randy Rodríguez, Osvaldo Ríos, entre otros, también se han pronunciado para ofrecer su apoyo al artista puertorriqueño.

«Esa es la actitud, la mente controla el cuerpo. Mucha fe y pa’ lante con todo el proceso, bendiciones. Orando por ti», comentó Paco López.

Cabe destacar que, hace solo unos días, Don Omar había anunciado que próximamente traería nuevas canciones, fechas y ciudades para su gira. Se espera que en los próximos días el artista revele más detalles sobre el desarrollo de la misma a raíz de su
diagnóstico.


Acerca de Don Omar:

William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar, es un cantautor, actor y empresario puertorriqueño. Es considerado uno de los pioneros y máximos exponentes del reggaetón a nivel mundial. Ha vendido más de 25 millones de discos a lo largo de su carrera, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos más vendidos de todos los tiempos.

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.