Dos mujeres y un vestido, ¿quién luce mejor?

 

La boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckam, el hijo de David y Victoria Beckham, se celebró el último fin de semana.

La celebración contó con importantes estrellas de la industria y una de ellas fue Eva Longoria, actriz de raíces mexicanas que vistió un espectacular vestido de color negro y con un escote impresionante, acompañado de un sensual maquillaje y el cabello elegantemente recogido.

La famosa no dudó en presumir el atuendo en las redes sociales, explícitamente en Instagram, donde obtuvo miles de likes y comentarios en que sus seguidores le dejaban saber cuán hermosa lucía.

El atuendo definitivamente hace que la hermosa actriz resalte sus curvas, siendo inspiración para muchas de sus admiradoras.

El vestido fue diseñado por Victoria Beckham, gran amiga de Eva Longoria.

La cantante de Spice Girls y diseñadora de moda lució la pieza en Instagram el pasado mes de marzo, pero con un look más casual, maquillaje suave y ondas naturales, todo combinado con zapatos blancos.

En la postal se la puede observar mostrando su escultural figura y orgullosa de sus diseños.

Pero en ese entonces no sabíamos quién iba a usar el atuendo ni en qué evento, no nos imaginamos que sería en la boda de su hijo.

Lo cierto es que el hermoso vestido ha causado sensación y seguramente más de una querrá replicarlo para lucir igual de hermosa.

Aunque muchos empezaron a debatir sobre a quién le queda mejor el look, algunos coincidieron en que ambas saben cómo lucirlo de una espectacular manera.

 

Más recomendaciones para ti