Douglas Grolli nuevo refuerzo de Chapecoense

Chapecoense comienza a pensar en la próxima temporada después del accidente aéreo que le quitó la vida a la mayoría de su plantilla. Douglas Grolli se convirtió en su primer refuerzo oficial.

Grolli, defensor de 27 años, jugó para el Chape en 2008 y regresa cedido por el Cruzeiro quien se encargará de pagar el 80 por ciento del salario. Gabriel Xavier también llegaría a manera de préstamo para tener minutos.

El primer partido que dispute Chapecoense de manera oficial será el próximo 29 de enero en el estadio Arena Condá ante Internacional por el Campeonato Catarinense.

El municipio de La Unión anunció que cerro «El Gordo» donde se estrelló el avión de Lamia que trasladaba a los jugadores y la delegación del club pasará a llamarse «Chapecoense» en honor a las víctimas.

Neto regresó a Brasil

La mañana de este jueves, Helio Neto, regresó a Chapecó en un avión de la Fuerza Aérea brasileña. El jugador agradeció la ayuda recibida en el hospital San Vicente Fundación de Rionegro.

Este viernes el Palacio Planalto de Brasilia, las personas que participaron en el rescate de los sobrevivientes y los cuerpos de las víctimas recibirán una condecoración.

El Gobierno de Brasil pidió la presencia de Johan Alex Ramírez, joven de 15 años que guió a los rescatistas para llegar hasta el lugar donde se precipitó el avión.