12 vistas

Ejemplo de superación: perdió sus brazos pero no sus ganas de vivir

Cristian Cedeño perdió los brazos al tomar por error, un cable de alta tensión cuando estaba trabajando para cambiar el techo de una casa. El fatídico momento tuvo lugar hace 11 años y Cristian lo recuerda con dolor; sin embargo, sus ganas de seguir adelante son más fuertes que cualquier adversidad, pues hace aproximadamente unLeer más

oromartv.com

28 septiembre, 2021

Cristian Cedeño perdió los brazos al tomar por error, un cable de alta tensión cuando estaba trabajando para cambiar el techo de una casa.

El fatídico momento tuvo lugar hace 11 años y Cristian lo recuerda con dolor; sin embargo, sus ganas de seguir adelante son más fuertes que cualquier adversidad, pues hace aproximadamente un año trabaja lavando carros.

La historia de este hombre de 46 años y que vive en Manta, provincia de Manabí, se viralizó por un video en el que aparece con un cartel colgado en el pecho, esa es su forma de promocionar el trabajo que realiza.

Una vez que consigue un cliente, Cristian lo dirige hacia su taller Multiservicios Automotriz CHRISMART, ubicado en la calle 12 de octubre y avenida 294.

Para lavar los vehículos utiliza una manguera hidráulica que sostiene sobre sus hombros, mientras que con uno de sus pies limpia las llantas.

La motivación de este ciudadano es vista como un ejemplo, él dice que su discapacidad no lo amilana, y busca salir adelante por su familia; su esposa ha sido su apoyo incondicional en este proceso.

Leer también:  Sicariato en Manta

El objetivo de Cristian es ganar más clientes y así poder comprar unas prótesis, que le permitan realizar de mejor manera su trabajo en el taller.

En las redes sociales miles de personas aplauden la valentía de Cristian, quien sin duda es un ejemplo de superación y nos demuestra que los límites están en la mente.