20 vistas

El «Kun» no jugaría en la Noche Amarilla

El exfutbolista argentino, Sergio Agüero, más conocido como el «Kun», a través de su cuenta de Twitch puso en duda su participación en la Noche Amarilla 2023 de Barcelona.

Redacción

23 enero, 2023

El exfutbolista argentino, Sergio Agüero, más conocido como el «Kun», a través de su cuenta de Twitch puso en duda su participación en la Noche Amarilla 2023 de Barcelona.

Este domingo 22 de enero, el argentino jugó varios minutos junto a su equipo KuniSports que participa en la Kings League, y anotó el descuento cuando perdían 2-1, pero finalmente empataron 2-2 y se llevaron la victoria en los penales.

Sin embargo, las alarmas se encendieron en los hinchas amarillos, ya que el «Kun» tuvo que salir por una lesión y se pudo escuchar sus palabras: “Me lesioné el aductor, la con… ”, mientras se tocaba la parte superior de la pierna izquierda, con un visible fastidio.

Después del partido de la Kings League, el exjugador de la selección argentina y del Manchester City, estuvo hablando en su canal de Twitch, donde anunció que no podrá jugar si se confirma la lesión que él cree tener.

“Iba a jugar un partido en Ecuador, qué mala suerte que no voy a poder jugar si estoy lesionado, pero voy a estar ahí apoyando al equipo”, mencionó en su transmisión, confirmando que sí estará en este evento deportivo.

+ Temas Relacionados

  • Barcelona S.C
  • Copa Libertadores
  • Sao Paulo

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.