El Papa Francisco pide un poco de tequila para el dolor

 

El Papa Francisco mantiene un buen sentido del humor y ahora ha generado mucha simpatía con una peculiar respuesta que hizo reír a más de uno.

La salud del Papa siempre es un tema de debate, mucho se especula sobre si realmente está saludable o no. En una visita a México durante una audiencia general de seminaristas, dejó entrever que es lo que le hace falta para calmar sus dolores de rodilla.

Uno de los religiosos al preguntarle sobre su pierna, hizo que el Sumo Pontífice rápidamente bromeara con una respuesta épica, «¿Saben que necesito para mi pierna? ¡Un poco de tequila! «, causando risas entre las personas que se encontraban en la audiencia de seminaristas.

Los asistentes también se contagiaron del carisma de Francisco y le respondieron «Si un día vamos a Santa Martha, te llevamos una botellita»; le aseguraron al referirse a una visita a la residencia privada de Francisco en el Vaticano.

El video que dura pocos minutos se viralizó en redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram para entretener un poco a cada usuario.