La mañana de este miércoles 24 de agosto, en un evento organizado en la Universidad de las Artes, en Guayaquil, el primer mandatario Guillermo Lasso, firmó el veto parcial a la Ley de la Comunicación, aprobada por la Asamblea Nacional, en julio.
La Secretaría General de Comunicación de la presidencia, mediante un comunicado, dio a conocer que se enviará el documento a la Asamblea este mismo miércoles.
Así mismo, el comunicado manifiesta que, la objeción que enviará hoy el Ejecutivo, cuenta con el aporte de periodistas, representantes de medios de comunicación y organismos internacionales y se efectúa tras un profundo análisis técnico y jurídico con el compromiso de precautelar la libertad de expresión.