Empresario colombiano sorprende a sus empleados regalándoles casas
En una sorprendente y emotivo video, el empresario colombiano Mauricio Gómez Botero celebró los 35 años de su negocio, El Palacio de la Pantaleta, obsequiando tres casas a sus colaboradores. El gesto, captado en video, se ha vuelto viral en redes sociales y ha conmovido a muchos, destacando la relación especial que mantiene con susLeer más
7 noviembre, 2024
En una sorprendente y emotivo video, el empresario colombiano Mauricio Gómez Botero celebró los 35 años de su negocio, El Palacio de la Pantaleta, obsequiando tres casas a sus colaboradores. El gesto, captado en video, se ha vuelto viral en redes sociales y ha conmovido a muchos, destacando la relación especial que mantiene con sus empleados.
El Palacio de la Pantaleta, fundado en 1989 en Sincelejo, comenzó en un local de 50 metros cuadrados dedicado a la venta de prendas íntimas femeninas y ha crecido de forma impresionante durante más de tres décadas, logrando abrir nuevos puntos de venta en otras regiones. En esta celebración por sus 35 años, Gómez Botero decidió que, además de la fiesta, su agradecimiento hacia quienes han contribuido al éxito de la empresa debía ser especial. Por ello, organizó una rifa entre sus empleados para sortear tres viviendas.
#Viral | Empresario regaló 3 casas a tres de sus trabajadores en aniversario de su negocio. El dueño del Palacio de la Pantaleta, en Sincelejo, tuvo el notable gesto con sus trabajadores en la celebración de los 35 años del negocio. pic.twitter.com/6qJjRTkqAS
— TUBARCO (@tubarconews) November 6, 2024
El momento clave del evento, según reportan medios locales de Sincelejo, fue la reacción de uno de los ganadores al enterarse de que era uno de los afortunados en recibir una casa. Visiblemente emocionado, el empleado fue levantado en hombros por sus compañeros, en medio de una celebración llena de entusiasmo y lágrimas de alegría.
Los valores de estas viviendas, ubicadas en Sincelejo, oscilan entre los $56.000 y $105.000 dólares. Gómez Botero ha dejado claro que su trayectoria empresarial no solo se ha construido en base al éxito, sino también en los aprendizajes de los errores. “De los errores nos motivamos a no volver a cometerlos. Esos aprendizajes son los que ayudan a tener nuevas experiencias y a encontrar soluciones a las situaciones que enfrentamos día a día”, compartió el empresario en Instagram días antes de la celebración.