16 vistas

En Cuenca implementan plan de desvíos por pavimentación de calles

Los trabajos de pavimentación rígida en la avenida Del Tejar, parroquia San Sebastián, inician el lunes, 13 de noviembre de 2017, ante lo que la Dirección Municipal de Tránsito elaboró un plan de desvíos. El tránsito se restringirá en el tramo comprendido desde la calle César Andrade y Cordero hasta la vía a San MiguelLeer más

oromartv.com

14 noviembre, 2017

Los trabajos de pavimentación rígida en la avenida Del Tejar, parroquia San Sebastián, inician el lunes, 13 de noviembre de 2017, ante lo que la Dirección Municipal de Tránsito elaboró un plan de desvíos.

El tránsito se restringirá en el tramo comprendido desde la calle César Andrade y Cordero hasta la vía a San Miguel de Putushí en una longitud de 1.571 metros.

El director Municipal de Tránsito, Daniel Cárdenas, informó que los conductores que circulan por el Camino Del Tejar con dirección a San Miguel podrán desviarse por la calle David Cordero, continuar por la calle César Andrade y Cordero, luego por la calle Del Chamburo hasta la calle De los Adobes.

El Director de Tránsito sostuvo que ese recorrido será utilizado por el transporte público que se dirige hacia La Dolorosa.

Además, el Plan contempla la instalación de una fase semafórica en la intersección de la avenida Ordóñez Lasso con la vía a San Miguel para permitir el giro en “U” desde personas que circulan desde las calles De Los Hornos, Del Yugo, De la Cidra, De la Mina y Los Ladrilleros.

Leer también:  Los cortes de energía se mantienen a nivel nacional

La pavimentación rígida, que se ejecuta como parte del programa Barrio Para Mejor Vivir con una inversión de 2.445.259,30 dólares, tendrá un plazo de 90 días.

Los 14 contratos de obras y cinco de fiscalización para la fueron suscritos por el alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, el 26 de octubre de 2017, en presencia de los ciudadanos del sector.

La Alcaldía de Cuenca con el programa Barrio Para Mejor Vivir ya pavimentó 629 metros del Camino Del Tejar con una inversión de 1.090.305,98 dólares.

Con una inversión de 39.739266 dólares en el programa Barrio Para Mejor Vivir se intervino en 94.571 metros de calles, generando 4.900 empleos y mejorando la calidad de vida de 330.000 cuencanos.