Joven embarazada fue violada y atacada con machete


Con respiración mecánica y bajo pronóstico reservado, así se encuentra Lizbeth Bonilla de 20 años, quien habría sido violada y agredida con un machete la tarde del pasado miércoles 26 de mayo.

La víctima estaba en su segundo mes de gestación, pero médicos de la casa del hospital Teófilo Dávila de Machala, manifestaron que “el producto ya no tiene vitalidad, es decir, cuando ingresó al hospital ya estaba en ese estado”. Además, no puede ser extraído por el riesgo que representa para la vida de la joven.

El hecho ocurrió en Puerto Bolívar, provincia de El Oro; la víctima fue hallada desnuda en un terreno vacío del barrio González Rubio. “Mi hija está totalmente desfigurada, los doctores me han dicho que ha perdido un ojo, los cortes provocaron pérdida de parte del hueso del cráneo”, mencionó la madre de la víctima, María Bonilla.

Marco L., alias «Lunita» es el único detenido en este caso y a quien se le dictó prisión preventiva. Según familiares y el abogado de la víctima, ella lo mencionó como presunto agresor.

Mientras tanto, en los exteriores de la casa de salud, grupos feministas de Machala reclaman justicia.

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador