7 vistas

En Quinindé la policía desactiva «artefactos» colocados en una torre de apoyo eléctrico

En sábado 28 de abril en la zona rural de Quinindé, provincia de Esmeraldas, la Policía desactivó 13 ‘artefactos’ que había sido colocados en los parantes de una torre de apoyo eléctrico en Quinindé, Esmeraldas, confirmó el comandante de la institución general Ramiro Mantilla. El General aseveró que de ser retirados esos «artefactos», realizado por personalLeer más

oromartv.com

28 abril, 2018

En sábado 28 de abril en la zona rural de Quinindé, provincia de Esmeraldas, la Policía desactivó 13 ‘artefactos’ que había sido colocados en los parantes de una torre de apoyo eléctrico en Quinindé, Esmeraldas, confirmó el comandante de la institución general Ramiro Mantilla.

El General aseveró que de ser retirados esos «artefactos», realizado por personal especializado en antiexplosivos, empezó una investigación para determinar el material utilizado, datos que fueron revelados a un medio público.

Según el oficial fueron unos trabajadores los que informaron sobre esta novedad y luego de las correspondientes verificaciones se determinó que tenían características de ser explosivos, pero que finalmente se dedujo que no había peligro y que señalan como posibles responsables de la colocación de estos artefactos a personas relacionadas al ataque a una torre el 5 de abril pasado en la parroquia Viche.

Leer también:  Roberto Luque es encargado del Ministerio de Energía: Daniel Noboa pidió la renuncia de Andrea Arrobo por sospecha de "sabotaje"