Noticiero NTI
Noticiero NTI
INFORMATIVO NTI

LUNES A VIERNES 07H00/12H00/21H00

Hasta_QL_Plata_960x540
HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE

LUNES A VIERNES 20H00

Esclava_Blanca_960x540-7
LA ESCLAVA BLANCA

LUNES A VIERNES 19H00

Cartel_De_Sapos_960x540
EL CARTEL DE LOS SAPOS

LUNES A VIERNES 11H00

Melek_960x540
MELEK

LUNES A VIERNES A LAS 13H00

El_Campeon_960x540-1
EL CAMPEÓN

PRÓXIMAMENTE

PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

bofetada

El actor estadounidense Will Smith dijo que fue su ira «contenida» lo que lo llevó a abofetear al comediante Chris Rock en el escenario de los Oscar en marzo.

CAMILO SESTO

Fue la «novia de verdad» de Camilo Sesto y «amor imposible» de Julio Iglesias, José Luis Perales cantó en su cumpleaños y se convirtió en inesperada aliada de Freddie Mercury. Los recuerdos de la argentina Alejandra Capalbo se abren, en entrevista con EFE, 40 años después.

Ben Affleck

La cantante estadounidense Jennifer López anunció este viernes el lanzamiento en 2023 de su nuevo disco, “This is me… Now”, que vuelve a inspirarse en su relación con Ben Affleck y se da a conocer justo 20 años después de que sacara al mercado “This is me… Then”.

amiga

Una amiga de toda la vida de la fallecida reina Isabel II describió la serie The Crown como una «completa fantasía» que es «muy injusta para los miembros de la familia real».

ÁLBUM

Después de llegar a su propio límite de la experimentación y hacer un repaso por las influencias musicales más determinantes de su carrera, Juanes regresa con un disco auténtico en el que pudo explorar sonoramente la tecnología Dolby Atmos, que considera «el futuro de la producción musical».

AMY ADAMS

Más de diez años han pasado desde que Amy Adams diera vida a Giselle en «Encantada», personaje que retoma en «Desencantada», una comedia musical que Disney+ estrena este fin de semana y que muestra el lado oscuro de la ingenua princesa.

BRENDAN FRASER

El actor Brendan Fraser ha dicho que no asistirá a la próxima gala de los Globos de Oro, que se celebrará en Los Ángeles en enero.

bad bunny

Diana Carolina envía un mensaje después de ser tendencia en Ecuador por transmitir el concierto de Bad Bunny.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny presentó su gira «World’s Hottest Tour» ante unos 30.000 fanáticos la noche del 16 de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa.

Las redes sociales se inundaron de memes y posesionaron a Diana Carolina como principal tendencia en redes sociales. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

CAPITÁN AMÉRICA

Chris Evans puede haber dejado el escudo de Capitán América, pero tiene una nueva insignia de honor: ha sido nombrado el hombre vivo más sexy por la revista People.

celebridades

La revista Forbes publicó esta semana la lista de las 13 celebridades que más dinero generan en el mundo después de muertas.