EPAM rechaza denuncias por irregularidades
José Espinoza, Gerente de la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM) acompañado de directores de áreas y empleados rechazó las denuncias del dirigente sindical de la empresa y anunció que emprenderá acciones legales. El representante del sindicato único de trabajadores de la EPAM denunció un contrato ficticio de seguridad, un doble sueldo favoreciendo al síndicoLeer más
8 marzo, 2017
José Espinoza, Gerente de la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM) acompañado de directores de áreas y empleados rechazó las denuncias del dirigente sindical de la empresa y anunció que emprenderá acciones legales.
El representante del sindicato único de trabajadores de la EPAM denunció un contrato ficticio de seguridad, un doble sueldo favoreciendo al síndico de la empresa y engaños que ha emitido la entidad para justificar la dotación de agua potable a la ciudad y otros cantones de Manabí. Estas imputaciones fueron presentadas en la sesión del Consejo Municipal el lunes pasado.
Otra de las denuncias fue una supuesta deuda con una empresa embotelladora de agua, Espinoza explicó que la parte deudora se acogió al artículo 55 del Código Tributario que consiste en la prescripción de la deuda.
Indicaron que dos de los seis obreros que cuestionan la administración de la EPAM ya se les abrió un expediente aplicando el código del trabajo.