Érika Vélez recurre a pruebas de polígrafo tras ser víctima de robo en Colombia
Érika Vélez compartió su «triste historia» en Colombia, donde fue víctima del robo de unos costosos aretes. La actriz afirmó que su principal objetivo es revisar los videos de seguridad para identificar al responsable. Sin embargo, los empleados del edificio donde se hospeda serán sometidos a una prueba de polígrafo.
14 octubre, 2024
La actriz ecuatoriana Érika Vélez denunció haber sido victima de robo durante su estadía Colombia, grabando la segunda temporada de MasterChef Celebrity Ecuador. Actualmente, quien se encuentra un apartamento temporal, denunció el robo de unos aretes de la marca Cartier, lo que ha llevado a que la administración del edificio tome ciertas medidas, como someter a los empleados a pruebas de polígrafo.
Érika, quien compartió su experiencia a través de sus redes sociales, explicó que empezó a notar la desaparición de pequeños objetos personales como cremas y jabones, pero lo que realmente llamó su atención fue la pérdida de sus costosos aretes. Aunque no quería apresurarse a señalar culpables, decidió solicitar la revisión de las cámaras de seguridad. Sin embargo, la administración del edificio propuso el uso del polígrafo para los empleados, una medida que la actriz aceptó, aunque expresó que su prioridad sigue siendo acceder a las grabaciones.
El próximo 15 de octubre, los empleados del edificio serán sometidos a esta prueba de detector de mentiras.