Especialista en Gobernabilidad asumirá como Gobernador de Manabí

El presidente electo de Ecuador, Guillermo Lasso, anunció que el nuevo Gobernador de Manabí será Juan Francisco Núñez, lo hizo a través de su cuenta en Twitter este miércoles 19 de mayo de 2021.

Tiene una licenciatura en Marketing por la Universidad San Francisco de Quito. También tiene un Master en Gobernabilidad y Gerencia Política por la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. También ha realizado estudios en el INCAE y en la Universidad de Navarra en la que obtuvo un master en Administración de Empresas. También estudio Liderazgo Público en la Universidad de Harvard.

Núñez Herrera, empresario, vinculado al sector pesquero, es presidente la fundación Fundación Emprender y en el 2007 fue candidato a la Asamblea por el lista Una Nueva Opción (UNO) en Manabí, en que también participaron Mae Montaño y Eduardo Maruri.

Fundación Emprender, localizada en Manta, fue legalmente constituida en el año 2009 como una organización sin fines de lucro enfocada hacia jóvenes con espíritu emprendedor.

Informativo NTI

Noticias del Informativo NTI de Oromar Televisión. Desde Manabí para Ecuador