7 vistas

Estas fueron las consecuencias de un siniestro vial en Azuay

La alerta al Ecu 911 se dio al rededor de las 5:40 de la mañana de este 1 de abril. Personal de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), Comisión de Tránsito y paramédicos se trasladaron a la vía Monay – Baguanchi. En el sitio, un bus urbano y auto liviano yacían a un costado deLeer más

Oromartv

1 abril, 2022

La alerta al Ecu 911 se dio al rededor de las 5:40 de la mañana de este 1 de abril. Personal de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), Comisión de Tránsito y paramédicos se trasladaron a la vía Monay – Baguanchi.

En el sitio, un bus urbano y auto liviano yacían a un costado de la vía producto de un fuerte impacto. Imágenes que circulan en redes sociales, dejan ver al automóvil destruido casi en su totalidad.

LABORES DE RESCATE

Hasta el momento es incierto si el bus iba con pasajeros o si su conductor permaneció en el lugar.

Lo que sí es que personal de rescate encontró a escasos metros del carro rojo la humanidad de una mujer quien más tarde fue identificada como Silvia Mantilla de 25 años. Autoridades determinaron que tras el choque salió expulsada de su vehículo, paramédicos intentaron reanimarla pero a pesar de los esfuerzos solo pudieron confirmar su deceso.

El cuerpo fue trasladado en el carro de medicina legal hasta el centro forense de Cuenca.

Leer también:  Germán Cáceres apelará sentencia por femicidio

TIPOLOGÍA DEL SINIESTRO:

Según detalló la EMOV, este incidente se trató de un choque frontal. Una grúa arribó y condujo los automotores a los patios de retención vehicular para los procedimientos de rigor.