Estos son los anuncios que dará a conocer Guillermo Lasso para Manta

4 millones de dólares serán recibidos en Manta por parte del Gobierno Nacional para rehabilitación de la abandonada, inconclusa y deteriorada vía Manta – Colisa, así lo informó el alcalde Agustín Intriago, en un video que público en su cuenta de Facebook.

El presidente de la República Guillermo Lasso cumple agenda en la provincia de Manabí y está previsto que en horas de la tarde de este jueves llegue a la ciudad para oficializar algunos anuncios como el mencionado por Intriago.

«Con estos 4 millones de dólares terminaremos algunos puentes, adecuaremos algunas zonas bajas, vamos también a iluminar ciertos tramos y para algunos otros vamos a requerir el apoyo de CNEL, para eso el Gobierno Nacional debe disponerlo; porque definitivamente el rubro de iluminación es demasiado elevado, allí se irían toditos los recursos», explicó Intriago. Además agregó que está previsto que los trabajos inicien en dos meses, esto mientras se hacen efectivos los dineros y avanzan los trámites de contratación.

Otro de los anuncios fue que el 30 de marzo del 2022 (ayer) se hicieron efectivos los 1. 2 millones de dólares para construir la capa asfáltica de la vía Puerto- Aeropuerto.

Leer  Detienen a dos sospechosos por el asesinato de periodista manabita