160 vistas

Eugenio Derbez habría pagado miles de dólares para ver a Shakira con su familia

  • El actor asistió con su esposa e hija tras adquirir entradas VIP de alto costo.

Alex Calero

28 marzo, 2025

Publicidad

El actor y comediante mexicano Eugenio Derbez ha causado revuelo tras revelarse que habría desembolsado cerca de 7.000 dólares estadounidenses para asistir, con su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana, a un concierto exclusivo de Shakira realizado en la Ciudad de México.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Oromartv (@oromartelevision)

Publicidad

Según la periodista Pati Chapoy, los boletos VIP tenían un valor aproximado de 40.000 pesos mexicanos cada uno, ofreciendo acceso preferencial y encuentro privado con la artista.

Acceso al camerino y reencuentro emotivo

Derbez no veía a Shakira desde 2010

Como parte del paquete VIP, la familia Derbez pudo ingresar al camerino de la cantante, compartir unos minutos con ella y tomarse fotografías. En sus redes, el actor compartió imágenes del momento, recordando que no se veían desde el Mundial de Sudáfrica 2010.

El gasto se vuelve viral en redes sociales

Usuarios reaccionan al alto costo de las entradas

La noticia del monto pagado ha generado conversación en redes sociales. Aunque muchos consideran la cifra elevada, otros lo ven como parte del acceso exclusivo al mundo del entretenimiento de alto nivel.

El concierto se realizó en este marzo de 2025 como parte de una presentación especial de Shakira en México.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Publicidad

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.