Eugenio Derbez problablemente necesite una segunda operación

 

El reconocido comediante, actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, sufrió un accidente. Varios medios de información revelaron que al parecer se “puso un casco de realidad virtual se pegó con algo y se rompió en 10 a 11 pedazos el hombro” a causa del accidente.

El actor se encontraba con lesiones delicadas y por tal motivo tuvieron que intervenir quirúrgicamente, pero la situación se complica, pues al parecer, el actor mexicano aún podría necesitar una segunda operación.

Su esposa Alessandra Rosaldo, por medio de un comunicado indicó que el actor se conserva estable, sin embargo las heridas que padeció eran “delicadas”.

El actor de La Familia P. Luche volvería a la sala del quirófano, pero esta vez para que su hombro sea reemplazado, de acuerdo a las declaraciones de su esposa «Fue una operación larga, sí muy complicada porque eran muchísimas fracturas y probablemente haya que reemplazar el hombro», dijo.

Además, reveló que Eugenio ya ha sido dado de alta, que está en el hogar y en compañía de familia para comenzar su proceso de recuperación, el cual tomará bastante tiempo.

Por lo útlimo, la actriz tambien agradeció las muestras de cariño y expresó que Derbez se encuentra comovido por todos los bellos mensajes y buenas vibras que ha recibido en estos días.