Fallece actor de «Todas Odian a Bermúdez»

La madrugada de este 5 de agosto, falleció a los 54 años el actor y cantante Diego Bertie, tras caer del piso 14 en el edificio donde vivía, frente al malecón de Lima.

Bertie fue encontrado con múltiples fracturas en el garaje del inmueble, siendo trasladado inmediatamente hasta el hospital Casimiro Ulloa, donde solo se pudo confirmar su muerte.

«Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé qué más decir. Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono», expresó su mánager al canal de televisión ATV.

Al momento, se conoce que el artista estaba solo al momento del incidente, sin embargo se esperan los resultados de la necropsia y las pericias, para determinar lo sucedido.

«Definitivamente él ha caído. (…) No hay signos de violencia», manifestó Lina Layza, fiscal encargada del caso.

Diego participó en numerosas producciones, entre ellas «Todas Odian a Bermúdez», telenovela que se transmite en la programación de Oromar TV, donde representa el papel antagónico de Gonzalo Lleras.

Leer  Mujer fue violada en un taxi informal