Fans de Miguel Bosé esperan con ansias su nuevo trabajo discográfico

 

El cantante de temas como «Amiga» y «Morir de Amor», regresa al ruedo luego de casi ocho años sin lanzar un disco. Mediante su red social Instagram el artista confesó que está trabajando en un nuevo material.

«Con mi socio Nicolás Sorin, a tope componiendo nuevo material para el próximo proyecto. ¡Espectacular lo escrito hasta ahora!», expresa Bosé en una fotografía con su manager afirmando su regreso a la música.

Su último álbum de estudio fue «Amo» lanzado hace ocho años, además de música se sabe que Paramount está preparando una serie sobre la vida del cantante en la que los actores Iván Sánchez y José Pastor darán vida al personaje de Miguel Bosé.

Hace unos días además celebró sus 45 años de trayectoria, recordando su primera aparición en la industria ocurrido en el Florida Park con «Linda como estandarte» . «Da vértigo, pero mucho aún queda por delante. A todos los que formaron parte de mi carrera, a todos, un agradecimiento desde lo más hondo de mi corazón», escribió la estrella musical a través de sus redes sociales.

La noticia del regreso a la música ha alegrado a sus distintos fans que con ansias esperan su nuevo trabajo discográfico.

 
Leer  Belinda sufre descompensación en su show en México