Ferrari sanciona a Justin Bieber y no le venderá más carros

 

El ícono de la música juvenil ha entrado en la lista negra de la marca Ferrari por no cumplir con las diversas normas de conducta. Una de ellas es que el cantante canadiense habría pintado de color azul neón su modelo 458 de dicha marca.

La empresa de automóviles exige un estándar de uso y mantenimiento a todos los carros de los propietarios de la famosa marca, un ejemplo es que si algún dueño desea vender su carro no lo puede hacer durante el primer año de la compra y si lo hace debe ser con anterioridad notificado con Ferrari.

No sería la primera vez que Bieber incumple con las normas de la marca italiana, en el 2016 dejó su auto lujoso parqueado por dos semanas en un estacionamiento, algo que no gustó mucho a la marca de carrocería, además puso el vehículo en subasta por un evento benéfico, y colocó guardabarros con rines no aprobados por la marca de Italia, según el medio británico «The Times».

Bieber no es el único famoso que ha sido vetado por la marca Ferrari, entre las figuras reconocidas están: Nicolás Cage, el rapero 50 Cent y Kim Kardashian, justamente por quebrar el estricto código de conducta de la marca.