Fin de semana violento en Manabí

Un nuevo hecho violento se registró en la ciudad de Portoviejo, en el sector de Lea.Una mujer que viajaba como copiloto recibió un impacto de bala a la altura de la cabeza, por lo que fue trasladada a un hospital, según la versión de los habitantes se escucharon más de treinta disparos tratando de alcanzar a la camioneta que al ver que otro automóvil lo seguía emprendió huida.

Hasta el sector llegaron cuatro patrulleros y personal de criminalística para realizar las investigaciones de este atentado que recibieron las personas que viajaban en la camioneta y que al parecer los asesinos se confundieron de víctimas.

Otro atentado de muerte ocurrió en el sector de la escuela México también en Portoviejo, sujetos en dos motocicletas dispararon por más de dieciséis ocasiones a un hombre que viajaba con su cuñada y un menor de edad en moto.

Los agentes de criminalística acordonaron la escena donde ocurrió el ataque a los ocupantes de la motocicleta quienes fueron llevados de emergencia hasta el hospital verdi cevallos balda.

Pero los sucesos violentos no terminaron aquí, habitantes de la comunidad los pachones de la parroquia la estancilla del cantón tosagua estaban consternados porque un hombre asesinó a su conviviente, la acuchilló por reiteradas ocasiones también presentaba golpes en su cuerpo y cabeza provocadas con un martillo.
De acuerdo a versiones la pareja estuvo separada y en estos días se habrían vuelto a unir.

Hasta el lugar de los hechos acudieron autoridades policiales y de criminalística, el jefe político de tosagua y el teniente político de la estancilla.

Los jóvenes tienen aproximadamente 27 años y dejan a una niña de 4 años en la orfandad.

Leer  Casos de extorsiones aumentan en más de 100%

Redacción: Anahí Vélez