32 vistas

Gustavo Alfaro sería opción para el Junior de Barranquilla

Luego de que la Selección Ecuatoriana quedara eliminada del Mundial Qatar 2022, en noviembre pasado, el vínculo entre el técnico argentino Gustavo Alfaro y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) llegó a su fin.

Redacción

14 febrero, 2023

Luego de que la Selección Ecuatoriana quedara eliminada del Mundial Qatar 2022, en noviembre pasado, el vínculo entre el técnico argentino Gustavo Alfaro y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) llegó a su fin.

Luego de aquello la Ecuafútbol estuvo en negociaciones para renovar el contrato con el adiestrador, sin embargo, no hubo un final feliz y el combinado nacional ahora busca estratega.

Al parecer el argentino sería opción para dirigir el Junior de Barranquilla, según la prensa de Colombia.

“Este lunes 13 de febrero se ha sacudido la ciudad de Barranquilla con una noticia de talla mundialista. Según reportó el medio “El Bordillo”, Gustavo Alfaro ha pasado a integrar la lista de candidatos para asumir como DT del club en caso de que Arturo Reyes se termine yendo”, dice una nota del portal colombiano Fanáticos.

“El argentino de 60 años estuvo recientemente en Qatar 2022, y allí consiguió una victoria y un empate con el cuadro ecuatoriano, resultados que lamentablemente no le valieron para avanzar a octavos de final. Tras su participación en la Copa Mundial, el “Lechuga” quedó libre y de momento no tiene equipo alguno para dirigir”, añadió el sitio.

También precisó: “En caso de que se de, queda claro que sería un auténtico golpe sobre la mesa de Junior, pues estamos hablando de un técnico de gran trayectoria, y que como ya mencionamos viene de dirigir en Mundial”.

Avenida Manta-Montecristi Km 6 1/2. Edificio Oromartv. Manta, Ecuador.